miércoles, 30 de enero de 2008

Golpe bajo a los afectos.

30/01/2008.
Golpe bajo a los afectos.


En ese consultorio estaba de casualidad pasé por ahí lo tenía anotado para ir en el día. Andaba cerca, en vez de volver a casa fui a repetir la medicación que se me terminaba hoy. Mi llegada a esa hora y a ese consultorio fue de lo mas imprevisto, decidido antes de tomar el ómnibus a casa.
Entra una muchacha que ví de atrás cuando subía la escalera, era bonita ese cuerpo… yo lo conocía. Vuelve, ahora la veo de frente: ¡¡Es Jacque!! Pasa frente a mi muy rápido y vuelve a subir, le grito:
-”Jacque”, no escucha y sigue.
- ¡¡Jacquelin!! Dije más fuerte. Se da vuelta y le digo:
- Soy Roberto. Baja, se sonríe y al darnos un beso digo:
- Espero que el tiempo halla borrado la bronca.
No dijo nada, hablamos unos 5 o 6 minutos ya que me llamó el médico. En un grupo de amigos hace 8 años nos enamoramos y duró 3 meses hasta que ella me “pateó”, casi me muero del dolor. Era tanto el amor que sentía por ella en ese poco tiempo, que cuando me dijo que no seguía conmigo intenté matarme. Yo me reía de los Tangos y Boleros y las historias donde el tipo se mata por un amor, esa vez no me reí. Ella confesó en el grupo de amigos (delante mío) que me había usado. Que se había separado del esposo, me utilizó como “tabla salvadora” para soportar su separación primera y poder manejarla respaldándose en mi. Ahora no me necesitaba más.
Aunque hace 8 años no la veía, muchas veces subió a la superficie de mi cerebro y siempre me traía un dolor muy fuerte.
Hoy me dolió muy poco y ya no me pesa.
Es que conseguí aceptar esa realidad.

“Tristezas te da la vida”… Rubén Blades.
Las alegrías me las busco, las disfruto.
Si existe un dios seguramente le impondrá un severo castigo. (Diría un sicólogo: “En esta frase ya la das por muerta, o aún la matas ya” ja, ja.)
Chau Jacque!!

Albertico
23/01/2008.




*Por el uso en otros foros de este cuento comunicarse con alberto3alberto@gmail.com este pedido se refiere a mi interés en saber donde se usa y quién, mas o menos como cuando uno desea saber en que están sus hijos, gracias*

No hay comentarios: