Arjona me persigue.
A las 10 en Av. Italia y Gallinal dentro del Solymar camino al aeropuerto, y a las 16:30 en el tren de Constitución a La Plata (Estación Tolosa) el tema de Arjona que dice : “Que hace un taxista… ella dijo me llamo Norma”
He escuchado ese tema sin querer estando una FM de “fondo”. Una vez presté atención a la letra y me pareció rebuscada como esas comedias venezolanas que traen a Montevideo, pero ¡Sobre gustos…!
Hoy en el Solymar le pregunto a la vecina de pasillo:
- ¿Escuchás ese tema? ¿La letra que te parece?
- Yo me pongo una coraza en las orejas, lo filtro y ni me entero.
Hoy escuchando la letra con atención – la música también- veo que usa rima consonante en todas las veces, el ritmo no da para bailar. Sin embargo la tonada y la voz de Arjona me gustan
Y un pensamiento me atraviesa la cabeza, como si oliera que en esas letras la intención es remedar a Sabina- me saco el sombrero, no uso sombrero pero me lo saco igual-. Si esa fue la intención de Arjona el resultado NO ES; pero ¡Sobre gustos no hay nada escrito!
Decime Arjona: ¿Por qué en el mismo día en 2 países distintos me hacés escuchar la misma canción? Será que querés que me guste, ya me gusta tu canción, ya me gusta.
No insistas.
Albertico.
LA PLATA
26/01/2008.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario