lunes, 10 de marzo de 2008

Pobres siberianos.

21/02/2008.
Pobres siberianos.


Perro desubicado para vivir en climas templados, el siberiano. Dejar su condena perpetua a trabajos forzados a unos 30 o 40 grados bajo cero y venirse a 28 ó 30 grados sobre cero, sin cambiarse el abrigo es una exageración en su castigo. Cambió los trabajos forzados por un calor eterno.
ese viento de la moda que le propuso la conmutación de la pena es la
tentación de un ser maligno: El Sr. Libremercado, que en complicidad con las autoridades reguladoras(¿a quién autorizan y con qué leyes?) de los Derechos de los Animales – ANIMALES!! -, cierran los ojos a esa barbarie. Tan arrepentidos están los siberianos que ni siquiera ladran, aúllan. Si aúllan, tienen mas de lobo que de perro - ¿tendrán?-. Si fuera un siberiano me comería un importador de perros por día. Y cuando termine con los importadores a mi dueño, tal vea me deporten a Siberia.
Albertico
24/02/2008.


*Por el uso en otros foros de este cuento comunicarse con alberto3alberto@gmail.com éste pedido se refiere a mi interés en saber donde se usa y quien, mas o menos como cuando uno desea saber en que están sus hijos, gracias*

No hay comentarios: